La mejor Cartera Portaplaca de piel natural


En Rovusto.com tú eliges las mejores pieles de calidad Premium procedentes de Ubrique, consiguiendo hacer la auténtica cartera portaplaca personalizada y además totalmente a tu gusto.

Carteras Portaplacas ROVUSTO

Cartera Portaplaca Policía Nacional

En primer lugar elige entre dos tipos de cartera para Policía Nacional:

Cartera Portaplaca policial Modelo Z300 CNP

Ciertamente todo en una, apertura tipo libro con billetero, 5 tarjeteros y transparencias para carnet profesional y placa policía nacional.

Cartera Portaplaca policialModelo Z100 CNP

Sobre todo, simple y cómoda con transparencias para carnet profesional y placa policía nacional.


Cartera Portaplaca Guardia Civil

Preparadas para placa ovalada o placa de policía judicial, igualmente ROVUSTO dispone de dos tipos de cartera para Guardia Civil:

cartera portaplaca guardia civil ovaladaModelo Z300 GC

Al igual que las carteras para otras corporaciones, está formada por apertura tipo libro con billetero, 5 tarjeteros y transparencias para carnet profesional y hueco para placa guardia civil, judicial u otras corporaciones como placa de policia local, municipal, protección civil o placa de fuerzas armadas.

Cartera Portaplaca Guardia CivilModelo Z100 GC

Cartera pequeña y de calidad, con transparencias para carnet profesional y placa guardia civil, judicial u otras corporaciones como placa de policia local, municipal, protección civil o placa de fuerzas armadas.

EN ROVUSTO LLEVAMOS A CABO LA ELABORACIÓN DE LA AUTÉNTICA CARTERA PORTA PLACA

Tú eliges los COLORES

Hacemos tu cartera portaplaca artesanal con los colores de piel e hilo que elijas.

Distintos colores en carteras portaplacas de piel natural e hilo resistente.

LO QUE NOS DIFERENCIA DEL RESTO

Carteras cosidas a Mano con el hilo más resistente

Nada de máquinas de coser!

Utilizamos Hilo LINHASITA de 1 mm de grosor, cosido a mano con aguja, en dos pasadas, dando como resultado un acabado hasta 10 veces más resistente que una costura a máquina, y por lo tanto evitando así su rotura y el deshilachado.

Diseña tu cartera portaplaca perfecta ¡en dos minutos!

Esta es la única web con CONFIGURADOR DE PORTAPLACAS, donde podrás diseñar una cartera a tu gusto, y por lo tanto, la mejor web donde comprar una cartera portaplaca perfecta para tí.

Plásticos anti-grietas

Los portaplacas ROVUSTO llevan plasticos traslúcidos de 500 micras, flexibles, resistentes y anti-grietas, los cuales también evitan el deterioro del chapado de las placas.

Solo utilizamos Piel Natural

Elaboradas completamente con genuina piel natural, sin forros sintéticos ni rellenos, para conseguir que sea el mejor portaplaca del mercado.

Carteras Portaplaca con Monedero

Aunque ROVUSTO diseña sus carteras garantizando la máxima resistencia y durabilidad, también hacen carteras portaplacas de Policía Nacional con monedero, carteras portaplacas para guardia civil con monedero y carteras para cualquiel tipo de placa de otras corporaciones. El monedero se realiza en el portaplaca como algo exclusivo y a petición de cada cliente.

Imágenes de carteras portaplacas

¡Bienvenido a la lista de fotos de algunas de nuestras mejores carteras portaplacas de guardia civil, policía nacional y otras corporaciones!

Carteras portaplacas Modelo Z100:

Carteras portaplacas Modelo Z300:

Imágenes de carteras portaplacas con franja de otro color de piel

Carteras portaplacas Modelo Z150:

Carteras portaplacas Modelo Z350:

No todas las carteras portaplaca están preparadas para llevar tu placa y soportar el paso de los días…

En principio, no debemos confundir una cartera tarjetera con improvisado hueco para placa, con una auténtica cartera porta placa hecha meticulosamente para soportar una placa metálica y el uso diario del trabajo, en ROVUSTO hemos tenido en cuenta muchos factores para hacer de nuestras carteras las más resistentes.

Si a todo esto le sumamos un buen cuidado e hidratación de la Piel Natural utilizando grasa de caballo, incrementaremos sustancialmente la durabilidad de la cartera.

No quiero una Cartera Portaplaca…

Es hora de descubrir nuestros tarjeteros slim XTRACT by Rovusto pichando AQUI! Las carteras más finas de 2020.


Consejos para el cuidado de tu Cartera Portaplaca de Piel Natural

En primer lugar, evita sobrecargar el contenido de la cartera en las primeras semanas de uso.

Realiza el proceso progresivamente para un mejor estiramiento y acople de la Piel, ya sea una cartera policia nacional artesanal o de cualquier otra corporación.

Con el uso de las primeras semanas, la cartera de piel cogerá elasticidad y forma, consiguiendo su cierre natural y evitando así su auto apertura.

Cartera portaplaca guardia civil y policia nacional

Otro de los consejos es mantener una buena hidratación con grasa de caballo, para evitar que la cartera de piel se agriete, con lo que aumentaremos sustancialmente la vida del producto.

Portaplacas de Policia Nacional , Guardia Civil u otras corporaciones ÚNICOS

La hidratación periódica de los cantos vivos con la citada grasa de caballo, junto con el uso diario, acelerará el proceso de sellado, consiguiedo una cartera auténtica y con personalidad única.

Nunca utilice acetona, detergentes, alcohol u otros líquidos abrasivos para la limpieza de su cartera porta placa, interfieren en su apariencia y durabilidad.

Evite el roce con superficies ásperas y puntiagudas.

El exceso de calor y la sobreexposición al sol, puede alterar el tono de la piel de su cartera.

En caso de manchar la piel de tu portaplaca, pasar un trapo húmedo “sin frotar” por la zona afectada y posteriormente engrasar dicha zona con esponja y grasa de caballo.

Aún así, se recomienda no utilizar grasa de caballo sobre pieles aterciopeladas, ya que puede cambiar la apariencia de tu cartera porta placa.

Además, si quieres saber todo acerca de las pieles naturales que usamos para elaborar nuestras Carteras Portaplacas…

…puedes obtener gratis la Guía del Cuero que han desarrollado nuestros amigos de ” El Rastro de la Piel ” pinchando AQUÍ.

RESUMEN DE VALORACIÓN
CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Cartera Portaplaca ROVUSTO
VALORACIÓN MEDIA
51star1star1star1star1star
NOMBRE DEL PRODUCTO
Cartera Portaplaca ROVUSTO
PRECIO
EUR Desde 19,99
DISPONIBILIADAD
Available in Stock