GARANTÍA


GARANTIA DE NUESTROS PRODUCTOS

Los clientes de ROVUSTO, tienen la total garantía de calidad de los productos elaborados. La garantía se inicia a partir de la fecha de la factura y cuando el cliente tiene su producto. La garantía será anulada automáticamente en los casos en que se detecte cualquier manipulación en los productos devueltos.

Las pieles son materiales naturales y por tanto pueden tener pequeñas imperfecciones y marcarse con el uso, por lo que éstas marcas o imperfecciones propias de la piel no se entenderán como un defecto.

Existen dos variantes de garantía dependiendo del producto adquirido:

  • Garantía de por Vida por defecto de elaboración.
  • Garantía de 3 años.

Los productos con “Garantía de por Vida por defecto de elaboración” van acompañados de un certificado de calidad y número de serie, el cual deberá acompañar en todo momento al producto para cualquier reclamación.

Solo podrá hacerse uso de la “Garantía de por Vida por defecto de elaboración”, única y exclusivamente por defecto elaboración, no cubriendo en ningún caso supuestos de mal uso, incumplimiento del mantenimiento aconsejado, roturas intencionadas, roturas involuntarias, daños por contacto con agua, humedades u otros líquidos y/o similares, valorando e informando ROVUSTO de tal extremo una vez recibido el producto por la empresa, junto con su certificado. Los gastos que genere el envío del producto en garantía correrán a cargo de la empresa.

Los productos con “Garantía de 3 años” también van acompañados de un certificado de calidad y número de serie (en determinados productos, el mismo empaquetado lleva el número de serie que servirá como certificado de calidad, el cual deberá acompañar en todo momento al producto para cualquier reclamación. La garantía cubrirá durante el tiempo indicado, cualquier defecto de elaboración o de los materiales, siempre y cuando no se observen supuestos de mal uso, incumplimiento del mantenimiento aconsejado, roturas intencionadas, roturas involuntarias, daños por contacto con agua, humedades u otros líquidos y/o similares, valorando e informando ROVUSTO de tal extremo una vez recibido el producto por la empresa, junto con su certificado. Del mismo modo la garantía no cubrirá cambios no justificados después de haber utilizado el producto.

Para proceder a la reparación de los productos defectuosos en garantía, se debe solicitar a través del correo info@rovusto.com , solicitándolo en ese momento de forma expresa.

*Disponemos de servicio mantenimiento y reparación de los productos, independiente a la garantía: Servicio rejuvenecimiento completo por el paso del tiempo, reparación de roturas, sustitución de piezas a otros tonos de piel y/o color de hilos por gusto del cliente…. Consúltanos, te sorprenderás de lo que podemos hacer con tus productos ROVUSTO.

En ROVUSTO llevamos a cabo un proceso de elaboración totalmente artesanal, el cual añade una identidad única y especial a todos nuestros productos.

La mayoría de nuestros productos son cosidos meticulosamente a mano con aguja e hilo extra resistente de 1mm de grosor, con doble pasada, asegurando el cierre de costura, incorporando transparencias de 300 micras anti rotura (en su caso), siendo las carteras, porta placa y tarjeteras más resistentes del mercado.

Están elaboradas con Piel natural de calidad superior, dando como resultado productos que se ajustan al día a día combinando comodidad, resistencia, calidad y durabilidad.