La resistencia de una auténtica Cartera Porta Placa


 ¿ Sabías que… ?

IMG_3683-2No todas las carteras porta placa están preparadas para llevar tu placa y soportar el paso de los días…

 

No debemos confundir una cartera tarjetera con improvisado hueco para placa  con una autentica cartera porta placa hecha meticulosamente para soportar una placa metálica y el uso diario del trabajo, en ROVUSTO hemos tenido en cuenta muchos factores para hacer de nuestras carteras las mas resistentes y duraderas del mercado.

 

 

  • Están elaboradas en su totalidad en Piel natural sin ningún tipo de rebaje,  relleno y forro sintético, para garantizar así una máxima resistencia  y durabilidad.

 

  • Las costuras están realizadas a mano con doble pasada entrelazada, con hilo de 1mm de grosor, hasta 10 veces mas resistente que uno normal,  evitando así su rotura y  el deshilachado que se produce con las costuras a máquina.

 

  • Las transparencias son ultra resistentes, anti-grietas y traslúcidas, evitando también el deterioro del chapado de las placas.

 

 

Si a esto le sumamos un buen cuidado e hidratación de la Piel  utilizando grasa de caballo, incrementaremos sustancialmente la durabilidad de la cartera.

Incluimos en todos nuestros productos certificado de calidad-garantía y el ” Kit de cuidado para la Piel ” grasa de caballo y aplicador.

 

 

 

EN ROVUSTO LLEVAMOS A CABO LA ELABORACIÓN DE LA AUTÉNTICA CARTERA PORTA PLACA

[easingslider id=”2498″]

 

cropped-WHATSAPP-LOGO-NEGATIVO.jpg