Carteras Rovusto – CUIDADO Y MANTENIMIENTO


Evitar sobrecargar el contenido de la cartera en las primeras semanas, realizando el proceso progresivamente para un mejor estiramiento y acople de la Piel.

Con el uso de las primeras semanas la cartera cogerá elasticidad y forma, consiguiendo su cierre natural y evitando así su auto apertura.

Una buena hidratación con grasa de caballo evitara que la Piel se agriete y aumentaremos sustancialmente la vida del producto.

La hidratación periódica de los cantos vivos con grasa de caballo, junto con el uso diario, acelerara el proceso de sellado, consiguiendo una cartera auténtica y con personalidad única.

Nunca utilice acetona, detergentes, alcohol u otros líquidos abrasivos para la limpieza de su cartera, interfieren en su apariencia y durabilidad.

Evite el roce en superficies ásperas y puntiagudas. El exceso de calor o de exposición al sol puede alterar el tono de la Piel.

En caso de manchar la Piel, pasar un trapo húmedo “sin frotar” por la zona afectada y posteriormente engrasar la zona tratada con esponja y grasa de caballo.

Se recomienda no utilizar grasa de caballo sobre pieles aterciopeladas.

Con Rovusto, tú eliges el color de piel e hilos de tu cartera.

Marcamos la diferencia, siempre con exclusividad y elegancia.

GARANTÍA Y KIT PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

En Rovusto cada producto es entregado con garantía y kit de cuidado para la piel. Muy pronto podrás ver nuestro nuevo video donde te explicamos como cuidar tu Cartera Rovusto.

– ALGUNAS OPINIONES DE CLIENTES –

DEJA TU COMENTARIO O CONSULTA AQUÍ